Ningún producto
Ambar abrió sus puertas allá por 1900
Ambar especial es una lager tipo pilsner de color ambarino y tostado medio. Con 5,2 grados de alcohol y una selecta variedad de cebada,
¿La cerveza con limón es cerveza? Ese era el reto, conseguir una mezcla equilibrada que combinase nuestra Ambar Especial de siempre con zumo de limón manteniendo toda la esencia de la cerveza y el frescor de la fruta.
Ambar 1900 rompe los cánones de lo que se espera de una cerveza ale. Reúne todos los matices aromáticos que se encuentran tras el proceso de fermentación a alta temperatura pero con un cuerpo ligero, un color pálido y una burbuja extra fina.
Ambar 0,0 Tostada utiliza una variedad de maltas que confieren su sabor, cuerpo y aroma personal. Una mezcla original que llena la cerveza de matices aromáticos, estructura su firmeza y su gran post gusto.
10 VARIEDADES DE LÚPULO Y 10 GRADOS DE ALCOHOL
SIN GLUTEN. LAGER FERMENTADA A BAJA TEMPERATURA.
En cada sorbo de Pilsner Urquell notará una refrescante crujiente de carbonatación natural, luego sutiles tonos caramelo y un final limpio con un agradable amargor de lúpulo.
Una cerveza lager 100% malta tostada durante 24 h. Elaborada suavemente para liberar todos los aromas más exclusivos y el sabor singular de Ambar Morena. Con graduación media y con un nombre difícil de olvidar. Una cerveza con nombre propio.
Ambar IPA es nuestro homenaje a este estilo icónico de la cervecería, es una propuesta de amargor tolerable que destaca por la complejidad de sabores y aromas donde predominan las notas florales, cítricas y a frutas tropicales.